Home

aaaEl Centro
aaaServicios
aaaInstalaciones
    aaaEl Equipo Educativo
aaaEl Proyecto Educativo
aaaContact@
aaaCuriosidades
escuela.cuentacuentos@gmail.com
Calle Cenicienta, 13.
28018 Madrid.
 
EL EQUIPO EDUCATIVO
Una de las principales fortalezas de nuestra escuela infantil es contar con un selecto grupo de profesionales, altamente motivados, que sienten un gran compromiso y una gran vocación.

La filosofía de la escuela infantil Cuentacuentos es fomentar un ambiente de trabajo cálido y cordial, en el que se presta especial atención a la satisfacción laboral, el trabajo en equipo y la formación continua.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia docente, marcada por su vocación y gran capacidad de educar, estimular, divertir y querer a sus pequeños.

Todos son emprendedores, positivos, imaginativos, con iniciativa y capaces de compartir sus conocimientos. Y todos juntos crean un ambiente muy divertido, seguro y lleno de cariño para todos.

Esta escuela está formada por un equipo de profesionales con la titulación adecuada que se encargan de crear un ambiente agradable, lleno de amor y cariño donde los niños pueden desarrollar nuevas y emocionantes habilidades.

La Escuela Infantil Cuentacuentos ofrece calidad en nuestro servicio porque ponemos toda nuestra experiencia, energía y pasión en ayudar a los padres en el crecimiento de sus hijos.