Home

    aaaEl Centro
aaaServicios
aaaInstalaciones
aaaEl Equipo Educativo
aaaEl Proyecto Educativo
aaaContact@
aaaCuriosidades
mapa
escuela.cuentacuentos@gmail.com
Avenida Pablo Neruda, 51.
28018 Madrid.
 
EL CENTRO
 
La Escuela Infantil Cuentacuentos se caracteriza por su proyecto educativo singular e integrador.

Somos una escuela infantil de primer ciclo (0-3 años) donde la dedicación al bienestar, educación y felicidad de tu hijo es la base de nuestro trabajo.

En los tres primeros años de vida del niño, trabajaremos para que éste adquiera los primeros instrumentos necesarios para actuar e incidir sobre y en su entorno inmediato, y sienta que sus necesidades de higiene, alimentación, cariño, juego… están cubiertas y progresivamente pueda expresarlas con los medios a su alcance y se sienta relativamente autónomo en los contextos más conocidos.

Todo esto dentro de un ambiente que le proporcione seguridad y afecto, para que pueda irse identificando paulatinamente como persona individual, construyendo una imagen ajustada y positiva de si mismo que le permita afrontar con confianza los retos de su entorno social y físico.

El punto clave y fundamental antes de intervenir con los niños, es conocer el grado de madurez y desarrollo en el que se encuentra y en función de ello, proporcionar una atención individualizada.

En el centro se realiza un seguimiento individualizado del aprendizaje y desarrollo de cada niño y gracias a ese seguimiento podemos ir consiguiendo los objetivos según el nivel de maduración de cada niño.

Todos los niños dejan una huella importante en nuestra escuela y nosotros queremos que su paso por aquí marque una en sus vidas.

Todos deseamos que nuestros hijos se desarrollen plenamente y sean felices tanto ahora como en el futuro, para ello es fundamental que en su primera infancia reciban la estimulación adecuada en un medio seguro y los cuidados necesarios que cubran todas sus necesidades.

Gracias a nuestro equipo humano de profesionales titulados y a su gran vocación conseguimos que esta etapa, crucial en la vida de tu hijo, esté llena de experiencias positivas. Tu hijo será feliz y trabajaremos por su desarrollo integral a nivel cognitivo, motor, social y afectivo.